Me has visto en:
No te quedes parado viendo cómo los demás rentabilizamos nuestro dinero en bolsa. Tú también puedes.
Los índices bursátiles han ofrecido históricamente una rentabilidad entre el 7 y el 10% y tú puedes aprovecharla.
¡ATENCIÓN! Este es un curso completo en el que empezarás por la base e irás progresando hasta conocer las técnicas más avanzadas de inversión en índices bursátiles. No hay segundas partes ni complementos que debas comprar por separado, este curso incluye todo.
Inversión en índices incluye una garantía total de 15 días.
Prueba el curso y descubre su contenido. Si en 15 días crees que Inversión en índices no es lo que necesitas para aprender a invertir, solicita el reembolso y recuperarás el 100% del precio de compra. Sin preguntas ni historias.
El curso presenta diversas formas de reducir las comisiones para inversores con poco capital, pero todo tiene un límite.
Invertir en índices vale la pena si eres capaz de ahorrar al menos 50 euros al mes. Si no alcanzas esta cifra, las comisiones se comerán una parte demasiado elevada de tus beneficios.
Sí. El curso Inversión en índices está pensado para aquellos que no pueden o no quieren dedicar demasiado tiempo a gestionar sus ahorros y, al mismo tiempo, buscan rentabilidades superiores. Incluso la estrategia más avanzada requiere menos de una hora al mes.
Se trata de hacer crecer tu dinero sin tener que echar horas y horas delante de la pantallita 🙂
Los índices bursátiles han obtenido rentabilidades medias históricas del 7-10% anual y estas estrategias te permitirán aprovechar todo este potencial, incluso más cuando las condiciones del mercado sean favorables.
No obstante, debes tener en cuenta que esta media histórica varía mucho a corto plazo y la rentabilidad no está garantizada (esto no es renta fija).
Sí, todos los meses invierto mis ahorros en índices con las mismas estrategias del curso.
Además, aviso a los alumnos en tiempo real de las oportunidades de inversión más relevantes que van surgiendo y en las que yo mismo invierto (recibirás estas alertas al menos durante un año). También subo la explicación en vídeo a la zona privada para que puedas aprovechar la situación si consideras que vale la pena.
Rotundamente sí. El curso no asume conocimientos previos y los índices son la mejor manera para adentrarse en la renta variable, ya que son menos volátiles que las acciones individuales, diversifican tu capital y ofrecen rentabilidades muy atractivas a largo plazo.
Podrás acceder siempre que quieras, el acceso es de por vida así que puedes ir a tu ritmo y repasar el material (y sus actualizaciones) cada vez que te apetezca.
Claro, recibirás tu factura directamente en tu correo electrónico tras completar el pago.
No hay problema. Tienes una garantía incondicional de 15 días en la que podrás acceder a todo el curso. Si no te convence, solo tendrás que pedir la devolución y recibirás el 100% de tu dinero. Estoy tan seguro de que el curso es lo que necesitas que incluso las comisiones del reembolso corren de mi cuenta.
Copyright © 2020 Muchos Ingresos Pasivos
Dados los riesgos económicos y de mercado existentes, no se puede garantizar que los instrumentos financieros mencionados en el curso vayan a conseguir sus objetivos de inversión. Los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros y el valor de las inversiones en los instrumentos financieros puede fluctuar al alza o a la baja. Cada inversor es responsable de determinar sus objetivos de inversión teniendo en cuenta su horizonte temporal, rentabilidad deseada, volatilidad tolerada y otras circunstancias del mercado. Ningún contenido del curso debe entenderse como una recomendación de compra o de venta, sino exclusivamente como contenido formativo con el que el cliente puede decidir adoptar sus propias decisiones de inversión.