Mejorar tus finanzas es más fácil que nunca
Nunca antes habíamos tenido tantas posibilidades de generar ingresos sin hacer horas extra.
Hoy en día es es posible comprar trocitos de las mejores empresas del mundo y recibir el beneficio que te corresponde, desde tu ordenador y con comisiones ridículas.
Sin embargo, mucha gente sigue anclada en el siglo pasado.
Aceptan a ciegas reglas propias de la era industrial: estudia, trabaja duro, ahorra en una cuenta corriente y jubílate con la esperanza de que el Estado pueda darte una pensión digna.
Ya no tiene por qué ser así
Estamos bien metidos en el siglo XXI, ya no vives en la época de tus abuelos y dejar tu dinero parado en el banco mientras otros hacen negocio con él no es la única opción.
La bolsa es un excelente amplificador de tus ahorros, por mucho que los medios de comunicación te intenten asustar para que no te acerques a ella. Aquí tienes la prueba, la evolución del Dow Jones en las últimas décadas (busca cualquier otro índice y verás revalorizaciones similares).
La bolsa no es una herramienta para hacerte rico en cuatro ratos, olvídate de esa idea. Lo que sí que te ofrece es la mejor opción de rentabilizar tus ahorros y ganarte un pequeño sueldo adicional sin tener que trabajar más ni buscar un segundo empleo.
¿Qué te parece recibir 300-400 euros al mes gracias a tus inversiones?
Aunque ese dinero no dé para un Ferrari, sí que es una gran ayuda para:
- Darte algún capricho cuando te apetezca
- Dormir más tranquilo sabiendo que tienes una segunda fuente de ingresos que crece poco a poco
- Ganar confianza para atreverte cambiar de empleo o iniciar tu proyecto gracias a tus dividendos
Lo mejor de todo es que este objetivo es muy asequible a medio plazo y, conforme pase el tiempo, tus ahorros y tus ingresos pasivos gracias a la inversión en bolsa irán creciendo cada vez más.
¿Cómo voy a ayudarte?
¡Hola! Me llamo Antonio y nací en Granada, aunque he vivido en Alicante la mayoría del tiempo, hasta los años de universidad. Estudié traducción y finanzas, así que me dedico a traducir documentos financieros para grandes empresas, aquí van algunas:
Por suerte, mi profesión no es mi única fuente de ingresos. Todos mis ahorros están invertidos en las mejores empresas del mundo, por lo que cada trimestre recibo un buen dinerito extra en forma de dividendos que van creciendo con el paso del tiempo.
¿Te gustaría ser dueño de una parte de Inditex, Coca Cola, Apple o Mc Donalds y recibir el beneficio de estas empresas que te corresponda como propietario? Aquí te quiero contar cómo hacerlo desde cero, para principiantes.
¿Qué vas a encontrar en Muchos Ingresos Pasivos?
Aquí aprenderás a invertir en bolsa desde la base, a largo plazo, con honestidad y de forma divertida.
Nada de vendemotos, propaganda barata ni recetas mágicas para hacerte rico de la noche a la mañana.
La buena noticia es que los principios de la inversión no son complicados y dentro de pocos meses podrás comprobar cómo tu cartera de activos ya va creciendo a ritmo constante. A partir de ahí… ¡ya conoces el efecto bola de nieve!
El 95% del contenido de MIP es gratuito
Aprender a invertir es caro. ¿Has visto ya el precio de los másters y cursos de inversión? Ninguno baja de 1500 euros y, en muchos casos, solo se quedan en la superficie (lo sé por experiencia, ¡he pasado por muchos!).
En MIP encontrarás horas y horas de material gratuito para descubrir si la inversión en bolsa te atrae. Soy consciente de que es fácil perderse en la web, por eso te propongo que te suscribas.
De esta forma recibirás en tu e-mail el contenido organizado por dificultad de forma progresiva. Así tu aprendizaje será más efectivo y no te saturarás de información.
¿A qué esperas para empezar a crear tu segunda fuente de ingresos?